Manifestación: Ante el Golpe de la Mafia, Democracia.

Mañana sábado 29 de octubre, se ha convocado una manifestación en Madrid a las 18H, así como en otras ciudades del estado (ver imagen al final del artículo). Una manifestación que, como se expone en el MANIFIESTO Coordinadora 25S, responde a lo que mucha gente considera un Golpe a la Democracia y en el que se califica la investidura de Mariano Rajoy como ilegitima. Una manifestación convocada por más de 50 colectivos que se reunieron previamente, y que está recibiendo adhesiones de multitud de colectivos y organizaciones (ver manifiesto “adhesiones”).

Por parte de la asamblea de Getafe Vecinal, tenemos claro que el periodismo tradicional, las radios, televisiones y periódicos de tirada nacional, se han afanado en manipular y desprestigiar la protesta, con afirmaciones que son falsas como que “Es una protesta golpista”, “La convoca Unidos Podemos”, “Convocan a rodear el Congreso”, “Los antisistema pretenden en la calle lo que no logran en las urnas”, y un largo etcetera de falacias.

periodismo-opinion

Es por ello que, bajo nuestra forma de entender el periodismo, es decir, meramente informativo, comprometido con nuestro entorno, con lo que le sucede a las personas de nuestro pueblo y del estado en general, que lo escriben vecinxs, que no está sujeto a intereses de partidos políticos ni patrocinadores…., nos vimos en la tesitura de posicionarnos como asamblea, y por ende, como medio de comunicación vecinal, a favor de una movilización que persigue, a nuestro entender, evitar lo que los poderes mediáticos, económicos, empresariales y políticos, pretenden imponernos.

Así pues, tras la decisión adoptada en la última asamblea editora de Getafe Vecinal, nos complace informar que nos hemos adherido al manifiesto como MEDIO DE COMUNICACIÓN VECINAL.

Por último, y ante las nuevas manipulaciones mediáticas que circulan estos días, os dejamos los documentos en los que queda claro que la MANIFESTACIÓN es plenamente legal, y NO es un Rodea el Congreso, ya que si así fuera, no tendría recorrido.

Comunicación a la Delegación del Gobierno

Autorización para la manifestación

rodea-el-congreso

Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s