La PAH Getafe acampa en el Ayuntamiento junto a varias familias afectadas

La PAH Getafe se ha puesto en contacto con Getafe Vecinal para anunciar publicamente, la acampada que acaba de comenzar hoy sábado frente al Ayuntamiento de Getafe.

Esta acampada, es la acción consensuada en asamblea, para denunciar la ausencia de políticas de vivienda y la falta de soluciones del nuevo gobierno municipal de Sara Hernández. Según la propia PAH Getafe, la alcaldesa “ha engañado a varias familias prometiendoles que pararía su desahucio o, en su defecto, les garantizaría una solución habitacional. Sin embargo, Úrsula y su familia llevan 16 días en la calle tras su desahucio. Esta familia en concreto, se presentó ayer en nuestra asamblea, desesperada ante la falta de soluciones de los Servicios Sociales.”.

Por otro lado, y sin embargo en relación a la dejadez mostrada con los casos de desahucios acaecidos con Sara Hernández como alcaldesa, la propia PAH Getafe denuncia que “Mientras estas cosas suceden en el municipio que Sara Hernández gobierna, ella está más preocupada por su carrera política personal y anteponiendo sus intereses particulares en su lucha por la secretaría general del PSM.” Y quieren recordar que “Los gobernantes están para servir a la ciudadanía y deben actuar pensando en el beneficio e interés de la sociedad.”.

Por último, en el correo recibido en Getafe Vecinal, la PAH Getafe sentencia “Mientras en Getafe las familias duermen en la calle, Sara Hernandez no duerme pensando en cómo ganar las primarias en el PSM.”

Os adjuntamos el comunicado de PAH Getafe ante los últimos casos de desahucios en el municipio:

El derecho a la vivienda digna no se negocia_

AcamPAHGetafe2AcamPAHGetafe3

Anuncios

Un comentario en “La PAH Getafe acampa en el Ayuntamiento junto a varias familias afectadas

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s