ALFON LIBERTAD Y ABSOLUCIÓN

Ayer miércoles 17 de Junio, se hizo efectiva la detención de Alfon, quien pasará su condena en la cárcel si la presión popular no lo impide, y es que debemos actuar ante semejante montaje y atropello a las libertades. Alfon es inocente, pero la voz de quien se inventó esta historia, tiene más valor jurídico. Muchas de las personas que nos manifestamos, hemos sufrido este tipo de intervenciones policiales, que se agarran a la mentira para hacernos pagar multas y en el peor de los casos, como el de Alfon, entrar en prisión. ¡BASTA DE MONTAJES POLICIALES! Aquí podéis ver uno de los múltiples vídeos de la detención https://youtu.be/rYPtMybrtuY

Desde Getafe Vecinal llevamos desde el principio siguiendo el proceso de este montaje policial, apoyando las acciones y convocatorias en cuanto a difusión se refiere y por supuesto, solidarizándonos con Alfon, su familia y sus amigos.

elenacolora

No es el momento de retirarse ni amedrentarse, nos quieren con miedo y calladas, no quieren personas que luchan por sus derechos y los de las demás, quieren amordazar a la gente y a los medios de comunicación que informan de aquello que quieren ocultar. No somos de los medios con miedo, no le debemos nada a nadie, somos la voz de la gente y Alfon es de nuestra gente, la que combate y reivindica, la que el sistema persigue por tener criterio propio y un pensamiento divergente; aquí no nos vamos a callar y gritaremos bien alto ¡ALFON LIBERTAD!

Por ello, invitamos a seguir apoyando a Alfon y su gente, en definitiva apoyando LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA, apoyando todos los actos que se hagan y difundiéndolos. Para estar al tanto de todo aquello que se convoque o comunique, podéis seguir al grupo de Facebook de apoyo a Alfon https://www.facebook.com/grupo.apoyoalfon, y sin duda compartir y acudir a la convocatoria de la manifestación del sábado 20 de Junio a las 20h en SOL.

alfon

Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s