El GES organiza cuenta cuentos solidarios

Desde el Grupo de Economía Solidaria de la Alhóndiga nos hacen llegar esta actividad solidaria que llevarán a cabo mañana día 27 de diciembre a las 18h.

ACTIVIDAD FAMILIAR SOLIDARIA DURANTE LAS VACACIONES NAVIDEÑAS
El Grupo de Economía Solidaria “GES -El Caudal”, con el objetivo de apoyar económicamente el proyecto de la RED de APOYO SOLIDARIO de la Alhóndiga, organiza una TARDE DE CUENTOS Y PERCUSIÓN en FAMILIA a cargo de la artista PICCOLA.
La actividad, que  está dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años y a los padres y madres acompañantes,  tendrá lugar el próximo sábado 27 de Diciembre a partir de las 18:00h en la Casa del Barrio de la Alhóndiga (C/Maestro Arbós,13), cerca de la Estación Getafe Central de Renfe.
La entrada a la actividad cuesta 3 euros por persona y todo lo recaudado se destinará íntegramente a la financiación de la Red de Apoyo Solidario de la Alhóndiga. La Red es un espacio en La Alhóndiga que pretende recuperar/promover la solidaridad, la ayuda y el apoyo mutuo entre las vecinas y vecinos del barrio, tan necesarios en estos momentos que vivimos.
Los asistentes a la actividad podrán disfrutar  también de una barra con bebidas y tapas variadas para terminar de pasar una agradable tarde en familia.

¡Os esperamos!


Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s