PARKING NO, DEPORTES SÍ

Las vecinas del Sector 3 vuelven a protestar contra el atropello del gobierno municipal. 

Más de 70 vecinas han vuelto a concentrarse frente a las obras de la Parcela J, en el Polideportivo Arcas del Agua, donde el Ayuntamiento comenzó a construir un parking en lugar de equipamientos deportivos tal y como quieren las vecinas del barrio. 
Las vecinas denuncian que, a pesar de la falta de equipamientos deportivos en el barrio y que los pocos que hay son de pago (como la pista Polideportiva cubierta), el gobierno del Partido Popular de Juan Soler, ha continuado con sus planes de fomentar el transporte privado en Getafe, construyendo un parking, olvidando el significado de lo que es la democracia. 
A pesar de las protestas, el Partido Popular hace oídos sordos ante las demandas ciudadanas y no ha parado las obras para tratar de buscar una salida negociada al conflicto. En un acto más de despotismo, el Concejal de Seguridad y Movilidad, Jose Luis Casarrubios, en la protesta que los vecinos llevaron a cabo en el pregón de las Fiestas del Sector 3 se enfrentó a ellos en actitud provocativa y soberbia que terminó sin consecuencias serias gracias a la serenidad de los manifestantes. 
Hoy, las decenas de vecinas se dirigieron en fila india con paraguas (representando los “paraguas de la vergüenza” de Soler) de los que colgaban sus reivindicaciones a un centro comercial del barrio en el que visibilizar sus exigencias, denunciar la falta de dialogo y las mentiras del actual gobierno municipal. 
Tras salir del centro comercial, se dirigieron de nuevo al lugar donde se están realizando las obras, esta vez cortando la avenida Arcas del Agua donde disolvieron la protesta y se convocaron para el próximo pleno municipal del día 2 de octubre en el Ayuntamiento. 

Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s