CINE DE VERANO EN LAS MARGARITAS

    La Comisión de Fiestas de las Margaritas junto al Colectivo Aranea continúan con el ciclo de cine de verano en las Margaritas. Se tratará de sesiones quincenales de cine alternativo y gratuito, con temática político-social que aspira, no sólo a ofrecer un buen rato de ocio a la gente de barrio, sino también despertar la conciencia crítica en las personas a través de una mirada diferente de las cosas de cómo nos las muestran habitualmente.

     En esta sexta sesión se proyectará NOVIEMBRE.

     SINOPSIS:

    Noviembre es una película de cine española dirigida por Achero Mañas. Elaborada como un falso documental del grupo español de teatro Noviembre.

    Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear una forma de “arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente viva con ellos el espectáculo”. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a las calle, cara a cara con el público, viven con ellos. Allí, en una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función que da vida a un sin fin de personajes…No hay límites ni censuras, solo hay ideas que deben lograr que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación, y sienta lo que ellos sienten en cada momento. El teatro como la vida, la vida como el teatro…ya no hay diferencia, solo hay pasión. Sus actuaciones cargadas de denuncia social, sin límites ni censuras, llevan a poner en alerta a las fuerzas del orden público…

Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s