¿ESPERAN A QUE HAYA UN ACCIDENTE PARA TOMAR MEDIDAS?

AIRES NUEVOS
ASOCIACIÓN DE VECINOS
COMUNICADO
DE AUTÉNTICA VERGÜENZA. Sí, de autentica vergüenza podemos calificar las condiciones en que se encuentra las obras abandonadas del Edificio Palacios. Este edificio que está en el centro de Getafe a escasos metros de la Plaza General Palacios esquina calle Capellanes lleva más de dos años en unas condiciones tercermundistas.

 

¿QUÉ HACE EL GOBIERNO MUNICIPAL Y SUS CARGOS DE CONFIANZA? Esto es lo que nos preguntamos las vecinas de Getafe. ¿Qué hacen y dónde está nuestro alcalde, sus concejales y sus cargos de confianza, para que en más de dos años de abandono de este edificio no se hayan dado cuenta del mal estado en que se encuentra?

DESIDIA DEL GOBIERNO MUNICIPAL. Parece no importarle en absoluto al gobierno municipal, que un pueblo como Getafe tenga en el centro del casco urbano y en una de las zonas más transitadas por las vecinas de Getafe unas obras abandonadas que están dañando la imagen de nuestra ciudad, dando la sensación de chabolismo impropia para nuestro pueblo.
¿ESPERAN A QUE HAYA UN ACCIDENTE PARA TOMAR MEDIDAS? Parece ser, y a juzgar por los hechos, que están esperando a que ocurra cualquier desgracia para tomar medidas. Como podemos ver en las fotografías que adjuntamos, se puede observar como en la parte de la obra que linda con la esquina con la calle Capellanes, hay una valla de alambrado fino y medio cubierto con una malla totalmente rota, que no garantiza la seguridad de las ciudadanas. Se puede observar a través de la vieja y rota malla, la considerable altura que hay desde la misma hasta el suelo de la obra. Suelo lleno de escombros, basura, hierros oxidados y punzantes y un sin fin de elementos que ponen en riesgo nuestras vidas. También podemos observar que en algunos lados falta la valla metálica y han puesto una valla metálica portátil de color amarillo que separa la acera de un precipicio de unos cuantos metros. También se puede observar en las fotografías las vallas rotas con una abertura cortante que dan a la misma acera por donde pasamos miles de vecinas un día sí y el otro también.

 

Por todo ello, la Asociación de Vecinos Aires Nuevos, EXIGE al Gobierno Municipal del Partido Popular, que tome las medidas que sean necesarias con carácter de urgencia y pida responsabilidades a quien corresponda, para que de inmediato se garantice las seguridad de las ciudadanas y se deje de dar la imagen de chabolismo que se está dando de nuestra pueblo por la incompetencia de quienes nos gobiernan y tienen responsabilidades en este tema.
Getafe, a 11 de julio de 2012
ASOCIACIÓN DE VECINOS AIRES NUEVOS – CENTRO CIVICO JUAN DE LA CIERVA – PLAZA DE LAS PROVINCIAS, S/N GETAFE-28093

Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s