BICILUNES AL SOL CONTRA LA REFORMA LABORAL

    El Capital y el Estado se han puesto de acuerdo nuevamente en sus objetivos. Han iniciado una crisis económica que se ha convertido ya en una grave crisis social y política que amenaza con tragarse todos nuestros derechos. Una de las herramientas más efectivas para este fin es la nueva reforma laboral del gobierno neoliberal del PP.
Esta reforma no pretende crear empleo, tal y como ellos mismos han admitido, sino que supone, simplemente, la sumisión total del trabajador al empresario mediante el miedo. La lucha de nuestros mayores por los derechos de los trabajadores siempre ha conseguido mejoras progresivas de las condiciones laborales. Esta reforma es una definitiva vuelta atrás en al menos 30 años. Se pierde todo lo luchado en este tiempo para favorecer los intereses del Capital. Nuestros políticos y nuestros empresarios se frotan las manos con el surgimiento de una nueva clase obrera con una mano de obra más barata y con muchos menos derechos.
Pero ya sabemos que ellos son muy pocos y nosotros somos la mayoría. Solo hace falta despertar y salir a la calle a coger lo que es nuestro. Hace falta aplicar esta misma reforma laboral a los que la han creado y echar a la calle a los que dicen representarnos y luchar por nuestros intereses mientras negocian a escondidas nuestra ruina.
Por todo esto, SAL A LA CALLE EL LUNES 2 DE JULIO CON TU BICI a las 19.30 horas en Getafe Central EN COTRA DE LA REFORMA LABORAL.
También informaremos sobre la Cooperativa de Trabajo que hemos formado un grupo de vecinos de Getafe y a la que te invitamos a apuntarte como una alternativa real basada en un nuevo marco de relaciones laborales más justo, donde la competitividad se sustituye por la colaboración, la economía de proximidad y el apoyo mutuo.
Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s