COMUNICADO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA DE PINTO

                                                                                                                             

Pinto 11 de Junio de 2012

      Reunidos esta mañana la Comisión de desahucios del Ayto. de Pinto de la que forman parte los 4 partidos politicos de la localidad, varios responsables de vivienda del BBVA así como la directora de la sucursal que lleva el caso del desahucio de Victoria y un representante de la PAH  os informo de que NO se ha llegado a ningún acuerdo con BBVA para paralizar el desahucio y en ningún momento han atendido la petición de dación en pago ni se han prestado a ofrecer solución alguna, es mas, no han aceptado la petición de aplazar al menos hasta Septiembre la ejecución lo que permitiría que Victoria negociase con asuntos sociales una posible solución habitacional de cara a que su hijo menor de edad termine el curso escolar.
La sensación después de salir de esta reunión es de indefensión, humillación y vergüenza por los argumentos presentados por BBVA que insisten continuamente en que ellos han intentado solucionar el problema y no han tenido respuesta, esto ¿se lo cree alguien?
   Es por ello por lo que os ruego que apoyéis las acciones que se van a llevar a cabo de forma inmediata comenzando esta misma noche con una pegada de carteles (23:00h en la fuente de los 4 caños)  para pedir a los vecinos  que acudan el miércoles 13/6/2012 a las 7:30h a la C/San Antón 17 de Pinto- Madrid. La previsión es que el desahucio se lleve a cabo sobre las 9:30h pero debemos estar antes para hacernos visibles y recabar mas apoyo.
   Pedir también a los compañeros de los municipios cercanos, a las asambleas del 15 M , a los medios de comunicación y a todos los que puedan apoyar esta acción que nos ayuden sobre todo con medios humanos, si somos muchos podremos pararlo, tenemos la razón y ellos lo saben.   Os necesitamos a tod@s.
                                                                                                            NO TENEMOS MIEDO

Desde Getafe Vecinal apoyamos todas las luchas que se realizan contra los desahucios en nuestros barrios. Por esto animamos a todo el mundo a que apoye la paralización del deshucio de Pinto. 
Hoy es la vecina, mañana puedes ser tú!!
 
Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s