COMUNICADO DE AIRES NUEVOS ANTE LA REMODELACIÓN URBANÍSTICA DE JUAN DE LA CIERVA

LOS VECINOS SE QUEJAN. Los vecinos de las calles Zaragoza, Teruel, Murcia, Albacete e interbloques de estas calles, nos han mostrado su malestar por la carencia de mobiliario urbano en estas calles.
Desde que se iniciaron las obras de remodelación de estas calles, los vecinos venían observando, que en ningún lateral de la calle Zaragoza y calles adyacentes, se estaban instalando ningún tipo de bancos o asientos para los vecinos. Ante estas dudas y en más de una ocasión, se lo manifestaban a los trabajadores que estaban realizando las obras su sorpresa por la no instalación de bancos.
La respuesta y como era de esperar, los trabajadores les respondían, que las obras se ajustaban a proyectos aprobados por el Ayuntamiento y que ellos tenían solamente el cometido de llevarlos a cabo.
Ante esta situación, los vecinos nos hicieron llegar a la Asociación de Vecinos Aires Nuevos su oposición, a que sus calles se quedasen sin bancos. No entendían, que el proyecto de remodelación de la calle Zaragoza, así como las de Teruel, Albacete, Murcia e interbloques, no contemplase la instalación de bancos. Nos manifestaban, que ha cambiado en Ayuntamiento en la calle Zaragoza los bancos por contenedores de basura, ya que ahora tienen el doble de lo que antes tenían (ver fotografía). 
SEGUIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS AIRES NUEVOS.Aires nuevos y como es normal, ya que está dentro de sus cometidos, ha venido realizando un control y seguimiento muy exhaustivo de todas las obras que se han venido acometiendo no solo en el barrio de Juan de la Cierva, sino en todo Getafe. Remodelación de las calles, aparcamientos, islas ecológicas, pisos tutelados…etc.
REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DEL AYUNTAMIENTO.La Asociación de Vecinos Aires Nuevos, hemos tenido ya varias reuniones con diferentes miembros del nuevo equipo de gobierno. En estas reuniones, les planteamos los diferentes problemas de nuestro barrio (parque de Andalucía, islas ecológicas, aparcamientos, limpieza, polideportivo Juan de la Cierva…etc.), que a nuestro entender, siguen sin resolverse y sin dar ningún tipo de solución como es el caso que ahora nos ocupa, como es la falta de mobiliario urbano en estas calles.
PETICIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL. La Asociación de Vecinos Aires Nuevos, una vez más, y en esta ocasión a través de este comunicado (ya lo hemos hecho a través de diferentes cartas), SOLICITAMOS a los responsables políticos de estas áreas una reunión urgente para tratar todos estos temas y darles una solución lo más urgente posible.
Hay un refrán que dice, “que una imagen vale más que mil palabras”. Huelgan nuestras palabras y aquí ponemos las imágenes.
¿Dónde están los bancos?
 
Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s