TRABAJAR PARA TUS VECINAS Y VECINOS NO ES UN DELITO

La privatización de Centros culturales, de servicios municipales, la criminalización de cualquier colectivo y/o asociación crítica con el orden existente o la utilización de las empresas municipales, como LYMA, son utilizadas como instrumentos de censura de la libertad de expresión, eliminando carteles críticos con la política institucional, algo que no es exclusivo de Getafe. Los diferentes gobiernos municipales de la localidad vecina de Móstoles, llevan tiempo aplicando esta serie de medidas que atentan contra el bien colectivo y común de las vecinas y vecinos, centrando la represión y atentando contra la libertad de expresión de determinados colectivos sociales críticos con el gobierno municipal. En este contexto, nuestro compañero Moisés ha sido acusado de ser el responsable de todas las actividades realizadas en el CSOA “La Casika” de Móstoles, acusación falsa y completamente injusta, como él mismo explica en el vídeo.
 
Por este motivo, consideramos que este tipo de actuaciones por parte de los organismos oficiales se deben denunciar públicamente, puesto que las vecinas y vecinos tenemos derecho a trabajar de forma autogestionada e independiente al sistema sin ningún tipo de represión.
Invitamos a la participación de la convocatoria:
Juicio por desobediencia el día 15 de Marzo a las 12 de la mañana en los juzgados de Móstoles a Moisés Blanco López (Moise) de La Casika. Rueda de prensa a las 10:30 en el parque Huertas.
Anuncios

¿Quieres comentar este artículo? Esperamos tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s